Nuestro estado actual en cuanto al reciclaje

Myvegan se enorgullece de trabajar con rePurpose Global, una organización benéfica global comprometida a reducir la cantidad de residuos plásticos en los océanos y vertederos.

Esta asociación hace posible que Myvegan sea la primera marca de nutrición deportiva del mundo en ser neutra en cuanto al uso de plásticos, financiando la producción de una infraestructura nueva y revolucionaria y eliminando una cantidad de plástico en el medioambiente equivalente al que utilizamos en todas nuestras operaciones. Como resultado, cada compra en Myvegan tiene una huella de plástico neta cero. Descubre más información sobre nuestra asociación neutra en cuanto al uso de plástico con rePurpose aquí.

Consulta a continuación las credenciales de reciclaje completas de nuestros envases para cada tipo de producto.

Recyclability PDF Plan de Reciclaje

¿Qué más?

Siempre estamos revisando nuestro estado de reciclaje y estableciendo planes ambiciosos para lograr un futuro más sostenible. Actualmente, estamos trabajando en nuevas soluciones de envases para eliminar los residuos, y para 2023 nuestros envases serán 100 % reciclables. .

Mientras trabajamos para conseguir el objetivo de envases 100 % reciclables, queremos asegurarnos de que nuestros clientes pueden deshacerse adecuadamente de cada producto de Myvegan que compren. Como solución, vamos a lanzar nuestro programa RecycleMe que permite a los clientes devolvernos sus envases vacíos de forma GRATUITA, así los envases pueden ser reutilizados. Envíalo, transfórmalo, hazlo. Próximamente.

¿Qué significan los símbolos en nuestros envases?

100 % reciclable

Indica que un objeto puede reciclarse.

Fabricado con plástico reciclado

El envase se ha fabricado con plástico reciclado.