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Copos de Avena Sin Gluten

Fuente de carbohidratos complejos sin gluten

  • Vegetariano
  • Vegano
  • Sin Gluten
EUR 14.49

14,49 €

Copos de Avena Sin Gluten

Estos copos de avena sin gluten se pueden disfrutar en las gachas de la mañana o utilizarse para añadir unos carbohidratos adicionales a tus smoothies y batidos, sean cuales sean tus necesidades dietéticas.

Repletos de carbohidratos y fibra, además de ser una fuente de proteína vegetal, nuestros copos de avena son una opción de desayuno saludable que te ayudará a recargar energía a lo largo del día.1,2

  • Excelente alternativa sin gluten
  • Fuente de hidratos de carbono complejos
  • Alto contenido en fibra
  • Bajo en azúcares

Estos copos de avena sin gluten se han convertido en copos planos, lo que los hace perfectos para preparar gachas de avena tradicionales o para utilizarlos en repostería, como para hacer flapjacks sin gluten.

Nuestros copos de avena contienen carbohidratos, que contribuyen al proceso de recuperación después del ejercicio.1 También aportan una fuente de fibra y 11 g de proteína que contribuyen al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.2

  1. Los carbohidratos contribuyen a recuperar el funcionamiento normal de la musculatura (contracción) tras la práctica de ejercicio físico de alta intensidad o de larga duración que haya provocado fatiga muscular o una reducción drástica de los niveles de glucógeno en el músculo esquelético. Este efecto tan beneficioso se obtiene a través del consumo de carbohidratos —procedentes de cualquier fuente— con una ingesta de 4 g por cada kg de peso corporal, en varias dosis, durante las primeras 4 horas y no después de pasadas 6 horas, tras la práctica de ejercicio físico de alta intensidad o de larga duración que haya provocado fatiga muscular o una reducción drástica de los niveles de glucógeno en el músculo esquelético.
  2.  Las proteínas contribuyen al desarrollo y al mantenimiento de la masa muscular.

¿Cuándo disfrutar de los Copos de Avena Sin Gluten?

Para disfrutar de tus copos de avena sin gluten por la mañana en forma de gachas, simplemente mezcla un cacito (50 ) con 200 ml de agua o leche vegetal, y cocina durante 2 minutos en el microondas. Dato basado en un microondas de 800 W. Precaución: El producto estará caliente.

¿Con qué puedo disfrutar de los Copos de Avena Sin Gluten?

Nuestros copos de avena sin gluten son sumamente versátiles, lo que significa que los puedes utilizar en muchas recetas diferentes, como en gachas proteicas, smoothies, batidos y postres.

Para los alérgenos, incluidos los cereales que contienen gluten, ver los ingredientes en negrita:

Copos de avena sin gluten (100%)

Tamaño de la Ración - 1 Cacito Grande (50g)

Raciones por Envase - 20 (1kg) 50 (2.5kg) 100 (5kg)

Información Nutricional

  Por 100g
Valores Energéticos 1545 kJ/366 kcal
Grasas 6.2 g
  de las cuales saturadas 1.0 g
Hidratos de Carbono 61 g
  de los cuales azúcares 1.2 g
Fibra 9.7 g
Proteínas 12 g
Sal 0.02 g

 

Gama:
Myvegan

Gluten free rolled oat flakes

Copos de Avena Sin Gluten

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  • Excelente alternativa sin gluten
  • Fuente de hidratos de carbono complejos
  • Alto contenido en fibra
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Estos copos de avena sin gluten se han convertido en copos planos, lo que los hace perfectos para preparar gachas de avena tradicionales o para utilizarlos en repostería, como para hacer flapjacks sin gluten.

Nuestros copos de avena contienen carbohidratos, que contribuyen al proceso de recuperación después del ejercicio.1 También aportan una fuente de fibra y 11 g de proteína que contribuyen al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.2

  1. Los carbohidratos contribuyen a recuperar el funcionamiento normal de la musculatura (contracción) tras la práctica de ejercicio físico de alta intensidad o de larga duración que haya provocado fatiga muscular o una reducción drástica de los niveles de glucógeno en el músculo esquelético. Este efecto tan beneficioso se obtiene a través del consumo de carbohidratos —procedentes de cualquier fuente— con una ingesta de 4 g por cada kg de peso corporal, en varias dosis, durante las primeras 4 horas y no después de pasadas 6 horas, tras la práctica de ejercicio físico de alta intensidad o de larga duración que haya provocado fatiga muscular o una reducción drástica de los niveles de glucógeno en el músculo esquelético.
  2.  Las proteínas contribuyen al desarrollo y al mantenimiento de la masa muscular.

¿Cuándo disfrutar de los Copos de Avena Sin Gluten?

Para disfrutar de tus copos de avena sin gluten por la mañana en forma de gachas, simplemente mezcla un cacito (50 ) con 200 ml de agua o leche vegetal, y cocina durante 2 minutos en el microondas. Dato basado en un microondas de 800 W. Precaución: El producto estará caliente.

¿Con qué puedo disfrutar de los Copos de Avena Sin Gluten?

Nuestros copos de avena sin gluten son sumamente versátiles, lo que significa que los puedes utilizar en muchas recetas diferentes, como en gachas proteicas, smoothies, batidos y postres.

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  Por 100g
Valores Energéticos 1545 kJ/366 kcal
Grasas 6.2 g
  de las cuales saturadas 1.0 g
Hidratos de Carbono 61 g
  de los cuales azúcares 1.2 g
Fibra 9.7 g
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