Preguntas Frecuentes
Dispone de 30 días a partir de la fecha de entrega del artículo para realizar una devolución. Para más información sobre la cancelación de pedidos, consulte nuestras condiciones generales.
Aceptamos devoluciones de pedidos. Para poder optar a un reembolso completo, todos los productos deben estar sin abrir, sin usar y con los precintos intactos.
Todos los artículos son inspeccionados a su recepción por nuestro equipo de control de calidad, si los criterios anteriores no se cumplen no podemos emitir un reembolso y los artículos serán devueltos al cliente a su cargo. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de determinar si la mercancía devuelta está en condiciones de ser vendida.
Si ha recibido un artículo dañado, defectuoso o incorrecto, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de "Mi cuenta", que resolverá el problema caso por caso. Tenga en cuenta que no ofrecemos cambios. Deberá realizar un nuevo pedido y devolver el artículo original para obtener el reembolso.
Esta política se ofrece además de sus derechos legales.
Queremos que todos nuestros clientes disfruten de sus productos, así que si no estás satisfecho con tu pedido puedes devolvérnoslo.
Para iniciar tu devolución, sigue los pasos anteriores y haz clic en el texto resaltado bajo 'Registra tu devolución'.
Una vez recibida, le reembolsaremos el importe de la devolución y le enviaremos una notificación por correo electrónico. Esto puede tardar entre 3 y 5 días laborables a partir de la fecha en que recibamos la devolución.
El reembolso debería volver a su cuenta en un plazo de 5 días laborables y le enviaremos un correo electrónico para informarle de que está en camino.
Si no recibes el reembolso y han pasado 10 días laborables desde que recibiste nuestro correo electrónico, tendrás que ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de tu cuenta.