MYVEGAN se compromete a proteger la privacidad de nuestros clientes. Por favor, tómese su tiempo para revisar esta notificación que explica qué información recogemos sobre usted, cómo la utilizamos y sus derechos. THG Nutrition Limited (“MYVEGAN”, "nosotros" o "nos") es el responsable del tratamiento de los datos personales recogidos a través o en relación con MYVEGAN cualquier aplicación asociada (the “Site”).
Si reside en California, consulte también la Sección 13. "Suplemento de privacidad de California" para obtener información sobre las categorías de información personal que recopilamos y sus derechos en virtud de las leyes de privacidad de California.
Qué datos personales recopilamos y cómo
Datos personales que recogemos directamente. Recogemos sus datos personales cuando nos los facilita directamente y a través de su uso de la web, incluyendo:
- Información de registro y perfil, como la información que nos proporciona cuando utiliza nuestro sitio web, por ejemplo, su nombre, datos de contacto, sexo y cualquier información que añada al perfil de su cuenta. Por ejemplo, podemos permitirle proporcionar información adicional (voluntaria), como su tipo de cuerpo, tipo de piel, tipo de cabello, estado del cabello, régimen de entrenamiento, objetivos de rendimiento, altura y peso..
- Información sobre transacciones y facturación, si nos hace alguna compra o utiliza nuestro sitio web, por ejemplo, datos de la tarjeta de crédito/débito e información sobre entrega y envío..
- Registros de sus comunicaciones e interacciones con nosotros, por ejemplo, cuando nos envía un correo electrónico, nos llama o se pone en contacto con nosotros de cualquier otra forma, recopilamos y mantenemos un registro de sus datos de contacto, comunicaciones y nuestras respuestas. También mantenemos registros de las comunicaciones y la información que usted publica en sesiones de chat, foros y otras áreas del Sitio, así como en nuestros canales de redes sociales.
- Información sobre sorteos, concursos y promociones, como la información que nos facilite al participar en un concurso o promoción.
- Encuestas y reseñas de productos, por ejemplo, si participa en una de nuestras encuestas o nos proporciona información como parte de las reseñas de productos o servicios. s.
- Eventos, por ejemplo, si se inscribe o asiste a un evento que organizamos o patrocinamos, podemos recopilar información relacionada con su inscripción y participación en dicho evento.
- Datos de marketing y comunicaciones, por ejemplo, registros de sus preferencias sobre la recepción de marketing y comunicaciones por nuestra parte..
- Herramienta de búsqueda de bases de maquillaje: si elige esta opción, le pediremos que cargue una fotografía y responda a algunas preguntas para que podamos recomendarle una base de maquillaje que se adapte a su tono de piel y al estilo que busca. .
- Si compra en una de nuestras tiendas, podemos combinar cualquier información que nos proporcione en la tienda (por ejemplo, cuando realiza una compra o se une a nuestra lista de correo en la tienda) con la información que recopilamos sobre usted de otro modo.
Datos personales recogidos automáticamente. Recogemos automáticamente datos personales relacionados con su uso de nuestro sitio web y sus interacciones con nosotros y con otros, por ejemplo, utilizando cookies y etiquetas de píxel, así como información que obtenemos sobre usted y su uso del Sitio. Esto incluye:
- Información sobre dispositivos y navegación. Utilizamos cookies, archivos de registro, etiquetas de píxel y otras tecnologías de seguimiento para recopilar automáticamente información cuando los usuarios acceden a nuestro sitio web o lo utilizan. Esto puede incluir la dirección IP, información de localización general, nombre de dominio, páginas vistas, un sello de fecha/hora, tipo de navegador, tipo de dispositivo, ID de dispositivo, proveedor de servicios de Internet, URL de referencia y de salida, sistema operativo, idioma, datos de clics e información similar sobre dispositivos y uso. Para más información, véase la sección 4 "Cookies y personalización" más abajo.
- Actividades e información de uso relacionada con su utilización del sitio web, como enlaces pulsados, búsquedas, funciones utilizadas, elementos vistos, tiempo pasado en la web, archivos cargados, productos y elementos vistos y elementos añadidos a su cesta de la compra.
- Información de localización. Podemos recopilar o derivar información sobre su ubicación, por ejemplo a través de su dirección IP. Con su permiso, también podemos recopilar información de geolocalización de su dispositivo. Puede desactivar el uso compartido de datos de localización a través de la configuración de su dispositivo.
Datos personales que recibimos de otras fuentes. En algunas circunstancias, podemos recibir datos personales de terceros, incluyendo:
- Datos de verificación: por ejemplo, datos recogidos de terceros proveedores de servicios utilizados para verificar su identidad y evitar actividades fraudulentas.
- Seguimiento de las redes sociales: Si visita nuestras páginas en las redes sociales, recopilamos información como lo que hace clic y ve, sus comentarios, gustos y reacciones, su ubicación (país/región), los detalles de su dispositivo y conexión a Internet, los detalles de su perfil en las redes sociales y su ID de usuario.
- Operadores de otros sitios web: Podemos recibir reseñas de productos de operadores de otros sitios web y mostrar dichas reseñas en nuestro propia web.
- Información demográfica: Podemos recibir información demográfica de terceros socios publicitarios para ayudarnos a personalizar mejor los anuncios. Consulte la sección 4 "Cookies y personalización" para obtener más información..
Cómo utilizamos los datos personales
- Cuentas en línea. Para registrarle como cliente y mantener su cuenta en línea.
- Tramitar pedidos. Para tramitar su pedido, incluida la gestión de pagos, cargos, reembolsos y devoluciones.
- Responder a sus solicitudes. Gestionar y responder cualquier consulta o reclamación a nuestro equipo de atención al cliente.
- Proporcionar recomendaciones. Si utiliza nuestras herramientas de búsqueda de productos, como Foundation Finder, utilizaremos la información que nos proporcione para recomendarle productos. También utilizaremos la imagen, los detalles de los productos recomendados y cualquier comentario para seguir mejorando el funcionamiento de la herramienta y los servicios relacionados, o para desarrollar herramientas y servicios similares.
- Gestionar nuestra relación con usted. Para notificarle asuntos relacionados con el servicio, como cambios en nuestras condiciones o en nuestra política de privacidad..
- Personalizar contenidos y experiencias. Para personalizar el sitio web y mostrarle contenidos que pensamos que le interesarán más, basándonos en la información de su cuenta, su historial de compras y su actividad de navegación.
- Operar y mejorar el sitio y nuestro negocio. Para mostrar la web y sus fuentes (que pueden incluir Google Fonts), mejorar y mantener el sitio y supervisar su uso, para comprender mejor cómo los usuarios acceden y utilizan el sitio y nuestros otros productos y ofertas, y para otros fines analíticos y de investigación, como evaluar y mejorar nuestras operaciones comerciales, desarrollar servicios y funciones, y para fines internos de control de calidad y formación.
- Eventos. Si organizamos o patrocinamos eventos, podemos recopilar datos personales en relación con su asistencia.
- Investigación y satisfacción del cliente. Para estudios de mercado y encuestas, por ejemplo, podemos ponernos en contacto con usted para conocer su opinión sobre nuestros productos o con fines de satisfacción del cliente..
- Marketing y publicidad. Para enviarle mensajes de marketing y mostrarle publicidad específica, siempre que contemos con su consentimiento o estemos autorizados a hacerlo de otro modo.
- Seguridad y protección de derechos. Por motivos de seguridad, para prevenir, detectar e investigar el fraude y otras actividades y accesos no autorizados, y cuando sea necesario para protegernos a nosotros mismos, a nuestra empresa y a terceros.
- Cumplimiento de la ley y procesos legales. Para cumplir la ley y nuestras obligaciones legales y reglamentarias, para responder a procesos legales y en relación con procedimientos judiciales.
- Operaciones comerciales internas. Para apoyo empresarial y operativo general, por ejemplo, para considerar y llevar a cabo fusiones, adquisiciones, reorganizaciones, quiebras y otras transacciones empresariales como financiaciones, y en relación con la administración de nuestras funciones empresariales, contables, de auditoría, de cumplimiento, de mantenimiento de registros y jurídicas generales.
- Porque el trámite es necesario para ejecutar un contrato con usted, o para tomar medidas previas a la celebración de un contrato con usted (por ejemplo, si ha realizado una compra con nosotros, utilizamos sus datos personales para procesar el pago y tramitar su pedido).
- Porque hemos obtenido su consentimiento (por ejemplo, si consiente que le enviemos publicidad o acepta el uso de cookies no esenciales). Si ha consentido una actividad de tratamiento, puede retirar su consentimiento en cualquier momento. Le explicamos cómo hacerlo en las secciones Cookies y personalización (sección 4) y Marketing (sección 5) de esta política.
- Porque nos interesa legítimamente, como proveedor de comercio electrónico, mantener, promover y proteger nuestro negocio y nuestros servicios. Siempre tratamos de conocer mejor a nuestros clientes para ofrecerles los mejores productos y la mejor experiencia.Utilizamos información sobre usted para personalizar su visita al sitio, para que sea más interesante y relevante con respecto a los productos y ofertas que se ofrecen.
- En casos muy limitados, porque es necesario para cumplir una obligación legal a la que estamos sujetos.
Podemos compartir sus datos personales con terceros, para los fines descritos arriba, en las siguientes circunstancias:
• Con otras empresas de nuestro grupo de empresas.
• Con nuestros proveedores y prestadores de servicios que procesan los datos en nuestro nombre (por ejemplo, procesadores de pagos y empresas de reparto).
• Con nuestros socios colaboradores. Podemos ejercer nuestro interés legítimo para comunicar sus datos personales a nuestros socios colaboradores, que son otros minoristas o fabricantes de bienes de consumo. Estos socios no tendrán acceso directo a sus datos personales, pero sus datos podrán utilizarse para elaborar informes sobre la actividad de los consumidores para estos socios (dichos informes no contendrían datos personales) o para que nuestros socios y sus proveedores se dirijan a usted como parte de una campaña publicitaria en línea. La realización de cualquier campaña publicitaria de este tipo es responsabilidad de nuestro socio colaborador.
4. Cookies y personalizaciónCookies y tecnologías de seguimiento. Nosotros y nuestros proveedores de servicios externos utilizamos cookies, píxeles, objetos de almacenamiento local, archivos de registro, API y tecnologías similares para recopilar automáticamente la actividad de navegación, el dispositivo e información similar dentro de nuestro Sitio.
Utilizamos esta información para proporcionar funcionalidad en el Sitio, para entender y medir el rendimiento del Sitio, para entender cómo los usuarios acceden, utilizan e interactúan con otros, y para ofrecer publicidad y contenidos específicos en nuestro Sitio y en sitios de terceros.
También la utilizamos para identificar y resolver fallos y errores en nuestro sitio y para evaluar, asegurar, proteger, optimizar y mejorar el rendimiento de nuestro sitio..
Publicidad personalizada. Trabajamos con terceros, como redes publicitarias, plataformas de redes sociales, servicios de análisis y medición y otros, para personalizar el contenido y mostrar publicidad dentro de nuestro sitio web, y para gestionar nuestra publicidad en sitios de terceros, aplicaciones móviles y servicios en línea.
Por ejemplo, puede ver anuncios de nuestro sitio en sitios web de terceros, incluidas las redes sociales. Estos anuncios pueden estar adaptados a usted mediante cookies y tecnologías similares que rastrean su actividad web en nuestro Sitio y en otros sitios web y servicios en línea, para permitirnos ofrecer anuncios a los clientes que han visitado nuestro sitio.
También podemos contratar a terceros, incluidas las redes sociales, para que muestren anuncios a nuestros clientes o a usuarios que coincidan con el perfil demográfico de nuestros clientes. Esto puede implicar compartir información, como su nombre, dirección de correo electrónico y otra información de contacto y compra con estos terceros para que podamos orientar mejor los anuncios y el contenido a usted a través de sitios, plataformas y servicios de terceros. Estos terceros también pueden ayudarnos a mejorar nuestras listas de clientes con información demográfica adicional o de otro tipo, para que podamos orientar mejor nuestra publicidad y campaña de marketing.
Si no desea ver anuncios personalizados, puede cambiar sus preferencias de cookies utilizando la herramienta disponible en nuestro Sitio, como se explica a continuación, y ajustando su configuración de privacidad en sitios web y plataformas de terceros.
Gestione sus preferencias. Puede gestionar sus preferencias para las cookies y la personalización que utilizamos como se explica a continuación.
- Herramienta de preferencia de cookies. Puede revisar y actualizar sus preferencias de cookies para nuestro sitio web y excluirse de la mayoría de las cookies y rastreadores de nuestro sitio (salvo los que sean estrictamente necesarios) en nuestra herramienta de preferencias de cookies accesible a través del icono de cookies situado en la esquina inferior izquierda de la página web. Sus preferencias son específicas para cada navegador y dispositivo, por lo que deberá configurarlas para cada navegador y dispositivo que utilice para acceder a nuestro Sitio. Si borra o bloquea las cookies, es posible que tenga que volver a aplicar estas preferencias..
- Programas de elección de anuncios del sector. Puede obtener más información sobre la publicidad personalizada y optar por no recibir publicidad personalizada de terceras empresas publicitarias participantes a través de los programas de elección de anuncios del sector, entre los que se incluyen:
- UK/EU http://youronlinechoices.eu
- US http://aboutads.info
- Canada http://youradchoices.ca
Tenga en cuenta que la exclusión voluntaria de cookies y rastreadores en nuestro Sitio no significa que dejará de ver anuncios nuestros. Es posible que siga viendo anuncios genéricos o "contextuales".
Consulte nuestro Política de cookies aquí para más información sobre el uso de cookies en nuestro sitio web y las opciones de que dispone.
5.Marketing
Marketing y publicidad. Para enviarle mensajes de marketing y mostrarle publicidad específica, siempre que contemos con su consentimiento o estemos autorizados para ello. En algunos casos, también podemos poner datos personales a disposición de terceros con fines publicitarios (para más información, véase «Socios colaboradores» en la sección 3). Usted tiene derecho a oponerse al tratamiento de sus datos con fines de venta directa, incluida la divulgación de sus datos a terceros para tales fines. Algunos de los datos revelados a terceros se recopilan mediante el uso de cookies no esenciales: usted puede optar por rechazar el uso de cookies (y, por lo tanto, evitar que se compartan estos datos) en cualquier momento. Consulte la sección 4 para obtener más información.
6.Transferencias de datos personales a otros países
Utilizamos proveedores de servicios, y tenemos empresas del grupo, en países de todo el mundo. Por lo tanto, sus datos personales pueden ser procesados en países fuera de Europa, incluso en países donde usted puede tener menos derechos legales con respecto a sus datos que los que tiene en virtud de la legislación local. Si transferimos datos personales fuera del Reino Unido/Espacio Económico Europeo, nos aseguraremos de que sus derechos de privacidad estén adecuadamente protegidos mediante las salvaguardias apropiadas, que pueden incluir las cláusulas contractuales tipo de la Unión Europea y equivalentes en el Reino Unido. Si desea más información sobre estas garantías, póngase en contacto con nosotros.
7.Retention
Conservaremos sus datos personales de acuerdo con nuestra política de conservación de datos, durante el tiempo que los necesitemos para los fines expuestos anteriormente, por lo que este periodo variará en función de sus interacciones con nosotros. Por ejemplo, si ha realizado una compra con nosotros, conservaremos un registro de su compra durante el periodo necesario a efectos de facturación, impuestos y garantía. También podemos conservar un registro de la correspondencia mantenida con usted (por ejemplo, si ha presentado una reclamación sobre un producto) durante el tiempo que sea necesario en relación con cualquier reclamación legal.8. Seguridad
Aplicamos las medidas de seguridad técnicas y organizativas adecuadas para proteger sus datos de pérdidas, usos indebidos y accesos no autorizados, divulgación, alteración y destrucción. También mantenemos las certificaciones de seguridad ISO 27001 y PCI DSS (Payment Card Industry - Data Security Standard). No obstante, tenga en cuenta que es imposible que una empresa garantice la seguridad e integridad absolutas de la información transmitida a su sitio web.
9.Niños
Nuestro sitio web no está destinado a niños menores de 18 años ni debe ser utilizado por ellos. No recopilamos conscientemente datos personales de menores de 18 años.
10. Tus derechos
-
Usted tiene opciones en relación con el tratamiento que hacemos de sus datos personales, tal como se describe en esta sección. Sus derechos en virtud de la legislación sobre protección de datos: Tiene derecho a:
- Solicitar una copia de sus datos personales, rectificarlos y, en algunos casos (por ejemplo, cuando la finalidad del tratamiento haya finalizado), pedirnos que los eliminemos.
- Oponerse a que utilicemos sus datos personales en determinadas situaciones, como cuando los utilizamos para marketing directo. Consulte la sección 5 "Marketing" para obtener más información sobre cómo rechazar el marketing direct.
- Transferir sus datos personales, en determinadas circunstancias, a otro proveedor, en un formato de uso común.
- Reclame al organismo regulador de la protección de datos de su país. En el Reino Unido es la Oficina del Comisario de Información. (www.ico.org.uk).
Atenderemos cualquier solicitud de ejercicio de sus derechos de conformidad con la legislación aplicable. No obstante, tenga en cuenta que estos derechos están sujetos a varias limitaciones y que puede haber circunstancias en las que no podamos atender su solicitud.
Puede ejercer sus derechos dirigiéndose a customer.experience@thehutgroup.com.
Residentes en EE.UU. Si reside en California, consulte nuestro Suplemento de privacidad de California (sección 13) a continuación, para obtener información específica sobre sus derechos en virtud de las leyes de privacidad de California y cómo ejercerlos. Los residentes de otros estados de EE.UU., incluido Virginia, tienen derechos adicionales en virtud de las leyes de privacidad aplicables, sujetos a ciertas limitaciones, que pueden incluir:- Derecho a corregir las inexactitudes de sus datos personales, teniendo en cuenta la naturaleza y los fines del tratamiento de los mismos.
- Derecho a eliminar los datos personales que nos haya proporcionado o que hayamos obtenido.
- Derecho a confirmar si estamos tratando sus datos personales y a obtener una copia de los mismos en un formato portátil y, en la medida en que sea técnicamente posible, fácilmente utilizable.
- Derecho a excluirse (según proceda) de la "venta" de sus datos personales, de la publicidad dirigida y de cualquier tratamiento de información personal con el fin de tomar decisiones que produzcan efectos jurídicos o de importancia similar.
- Derecho a presentar un recurso si denegamos su solicitud.
Puede optar por no recibir publicidad dirigida en nuestro sitio web, tal y como se establece en la sección 4 "Cookies y personalización", y por no recibir marketing directo, tal y como se establece en la sección 5 "Marketing". Para ejercer otros derechos, póngase en contacto con customer.experience@thehutgroup.com.
El presente aviso es válido a partir de la fecha de entrada en vigor arriba indicada. Es posible que modifiquemos este aviso/comunicación de vez en cuando, por lo que le recomendamos que lo consulte periódicamente. Si introducimos cambios sustanciales, le avisaremos, por ejemplo, mediante la publicación de un aviso destacado en el sitio web o por correo electrónico.
12. Contáctenos
Si tiene alguna duda sobre cualquier aspecto de nuestra política de privacidad, póngase en contacto con nosotros en los datos que figuran a continuación:
- Email: customer.experience@thehutgroup.com.
- Address: Customer Services, Meridian House, Gadbrook Park, Cheshire, CW9 7RA
- Nuestro representante de la UE es The Hut.com (Poland) sp. z o. o.
- The Hut.com (Poland) sp. z o. o. Puede ponerse en contacto con EURep@thehutgroup.com.
Ventas y reparto. Las leyes de privacidad de California definen la «venta» como la revelación o puesta a disposición de un tercero de información personal a cambio de una contraprestación monetaria u otra contraprestación de valor, mientras que «compartir» incluye, en sentido amplio, la revelación o puesta a disposición de un tercero de información personal con fines de publicidad comportamental en contextos cruzados. THG puede «vender» información personal a terceros a cambio de una compensación económica, o «compartir» identificadores e información sobre la actividad en Internet y en redes electrónicas con redes publicitarias, proveedores de análisis y redes sociales de terceros. Lo hacemos para:
• mejorar y evaluar nuestras campañas publicitarias y llegar mejor a los clientes y posibles clientes con anuncios y contenidos más relevantes; y
• proporcionar datos a nuestros socios colaboradores, que son otros minoristas o fabricantes de bienes de consumo. Estos socios no tendrán acceso directo a su información personal, pero su información podrá utilizarse para elaborar informes sobre la actividad de los consumidores para estos socios (dichos informes no contendrán información personal) o para que nuestros socios y sus proveedores se dirijan a usted como parte de una campaña publicitaria en línea. La realización de cualquier campaña publicitaria de este tipo es responsabilidad de nuestro socio colaborador.
Categorias de la información personal | Categorías de divulgación a terceros | Categorías de terceros |
---|---|---|
Identificadores | Incluye identificadores directos, como nombre, alias, ID de usuario, nombre de usuario, número de cuenta o identificador personal único; dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección y otra información de contacto; dirección IP y otros identificadores en línea. |
|
Registro de clientes | Incluye, por ejemplo, nombre, nombre de cuenta, ID de usuario, información de contacto, número de cuenta e información financiera o de pago, que las personas nos facilitan para comprar u obtener nuestros productos y servicios. Por ejemplo, puede incluir información recopilada cuando una persona se registra en una cuenta, compra o solicita nuestros productos y servicios, o firma un acuerdo con nosotros relacionado con nuestros productos y servicios. |
|
Información comercial | Incluye registros de bienes personales, productos o servicios comprados, obtenidos o considerados, u otros historiales o tendencias de compra o uso. Por ejemplo, puede incluir información demográfica que recibimos de terceros para comprender mejor a nuestros clientes y llegar a ellos. |
|
Información sobre la actividad en Internet y las redes electrónicas | Incluidos, entre otros, el historial de navegación, los datos de clics, el historial de búsquedas y la información relativa a las interacciones con un sitio web de Internet, una aplicación o un anuncio, incluidos otros datos de uso relacionados con su utilización de cualquiera de nuestros sitios u otros servicios en línea. |
|
Datos de geolocalización | Información de localización sobre un individuo o dispositivo concreto, por ejemplo, derivada de su dirección IP. |
|
Datos de audio, visuales y otros datos electrónicos | Incluye información de audio, electrónica, visual, térmica o similar, como proyecciones térmicas y grabaciones de CCTV (por ejemplo, recogidas de visitantes a nuestras tiendas, oficinas y locales; fotografías e imágenes (por ejemplo, que usted nos proporcione o publique en su perfil) y grabaciones de llamadas (por ejemplo, de llamadas de atención al cliente. |
|
Información profesional | Incluye información profesional y laboral, como empleador(es) y puesto(s) actual(es) y anterior(es), información de solicitud de empleo, información de contacto de la empresa y afiliación(es) profesional(es). |
|
Perfiles e inferencias | Incluidas las inferencias extraídas de cualquiera de las informaciones identificadas anteriormente para crear un perfil que refleje las preferencias, características, comportamiento o actitudes de un consumidor. |
|
Clasificaciones protegidas | Recopilamos cierta información que se considera una clasificación protegida en virtud de la legislación federal y de California, como su sexo, fecha de nacimiento, nacionalidad y estado civil. |
|
Información personal confidencial | En circunstancias limitadas, podemos recopilar: Número de inicio de sesión de la cuenta, cuenta financiera, tarjeta de débito o tarjeta de crédito en combinación con cualquier código de seguridad o acceso, contraseña o credenciales requeridas que permitan el acceso a una cuenta. |
|
Fuentes de información personal. En general, podemos recopilar información personal de las siguientes categorías de fuentes:
- Directamente del individuo
- Redes publicitarias
- Data analysis providers
- Redes sociales
- Proveedores de servicios de Internet
- Sistemas operativos y plataformas
- Proveedores de servicios de prevención del fraude
- Agentes de datos
- Clientes empresariales/comerciales
Fines de recogida, uso y divulgación. Tal y como se describe con más detalle en la sección 2 "Cómo utilizamos los datos personales" y en la sección 3 "Con quién compartimos los datos personales", recopilamos, utilizamos, divulgamos y procesamos de cualquier otro modo la información personal anterior para los siguientes fines empresariales o comerciales y según nos indique o consienta usted:
- Cumplimiento de pedidos
- Mantener cuentas en línea
- Responder a sus solicitudes
- Proporcionar recomendaciones
- Gestionar nuestra relación con usted
- Personalizar contenidos, anuncios y experiencias
- Operar y mejorar el sitio y nuestro negocio
- Eventos
- Investigación y satisfacción del cliente
- Marketing y publicidad
- Seguridad y protección de los derechos/li>
- Cumplimiento de la ley y de los procedimientos judiciales
- Operaciones internas de la empresa
Información personal confidencial. No obstante lo anterior, sólo utilizamos y revelamos información personal confidencial en la medida en que sea razonablemente necesario (i) para llevar a cabo nuestros servicios solicitados por usted, (ii) para ayudar a garantizar la seguridad e integridad, incluyendo para prevenir, detectar e investigar incidentes de seguridad, (iii) para detectar, prevenir y responder a conductas maliciosas fraudulenta, engañosa o ilegal, (iv) para verificar o mantener la calidad y seguridad de nuestros servicios, (v) para el cumplimiento de nuestras obligaciones legales, (vi) a nuestros proveedores de servicios que prestan servicios en nuestro nombre, y (vii) para fines distintos de deducir características sobre usted. No utilizamos ni revelamos su información personal confidencial salvo en los casos autorizados en virtud del artículo 7027 de la normativa CCPA (Cal. Code. Regs., tit. 11, § 7027 (2022)).
Conservación. Sólo conservamos la información personal que sea razonablemente necesaria para los fines descritos anteriormente o que se le comuniquen en el momento de su recogida.
Derechos CCPA. En virtud de la CCPA, los residentes en California tienen los siguientes derechos (sujetos a ciertas limitaciones):
- Derecho a optar por que no vendamos ni compartamos sus datos personales
- Derecho a limitar nuestro uso o divulgación de datos personales sensibles a los autorizados por la CCPA
- Derecho a la supresión de los datos personales que hayamos recogido, salvo determinadas excepciones.
- El derecho a saber qué información personal hemos recopilado sobre usted, incluidas las categorías de información personal, las categorías de fuentes de las que se recopila la información personal, el propósito empresarial o comercial de recopilar, vender o compartir información personal, las categorías de terceros a los que revelamos información personal y los datos específicos de información personal que hemos recopilado sobre usted.
- Derecho a rectificar los datos personales inexactos que conservemos sobre usted
- Derecho a no ser objeto de trato discriminatorio por ejercer sus derechos en virtud de la CCPA
Presentación de solicitudes CCPA. Los residentes en California pueden presentar solicitudes para acceder/conocer, corregir y eliminar su información personal mantenida por nosotros en línea enviando un correo electrónico a customer.experience@thehutgroup.com o por visitando la página. Una vez que recibamos su solicitud, tomaremos medidas para verificarla pidiéndole que nos proporcione información relacionada con su cuenta o sus interacciones recientes con nosotros, como información relativa a una compra reciente. Procesaremos su solicitud basándonos en la información personal de nuestros registros que esté vinculada o sea razonablemente vinculable a la información proporcionada en su solicitud. En algunos casos, podemos solicitar información adicional con el fin de verificar su solicitud o cuando sea necesario para procesar su solicitud. Si no podemos verificar adecuadamente una solicitud, se lo notificaremos al solicitante. Si desea utilizar un agente autorizado para ejercer sus derechos, podemos solicitar pruebas de que usted ha proporcionado a dicho agente un poder notarial o de que el agente tiene autorización válida para presentar solicitudes en su nombre y también podemos exigir que el consumidor pertinente verifique directamente su identidad y la autoridad del agente autorizado.
Solicitudes de exclusión. Nuestro sitio responde a las señales de control global de la privacidad, lo que significa que si detectamos que su navegador está comunicando una señal de control global de la privacidad, la procesaremos como una solicitud para excluir ese navegador y dispositivo concretos de las ventas y el intercambio (es decir, a través de cookies y herramientas de seguimiento) en nuestro sitio. Tenga en cuenta que si vuelve a nuestro Sitio desde un dispositivo diferente o utiliza un navegador diferente en el mismo dispositivo, tendrá que excluir (o configurar GPC para) ese navegador y dispositivo también. Encontrará más información sobre GPC en: https://globalprivacycontrol.org/. También puede optar por no participar en el seguimiento en línea en nuestro sitio web a través de la herramienta de preferencia de cookies (véase la Sección 5 para más detalles).
Los residentes en California pueden ejercer su derecho de exclusión en línea enviando una solicitud de exclusión a customer.experience@thehutgroup.com o por visitando la página. Aplicaremos su exclusión voluntaria basándonos en la información personal de nuestros registros que esté vinculada o sea razonablemente vinculable a la información facilitada en su solicitud.
Para obtener más información sobre nuestras prácticas de privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros tal y como se indica "Contacto" en la sección anterior.
Última revisión: 30 de Junio del 2023