HASTA 50% DE DESCUENTO
COMPRAR AHORA

Mezclas de Proteínas Veganas

13 resultados

Sean cuales sean tus necesidades, hay una proteína vegana para ti. Nuestras deliciosas proteínas en polvo están repletas de nutrientes y son la forma perfecta de mejorar tu dieta vegana. Compra nuestra gama de proteínas veganas en polvo de diversas fuentes vegetales, como guisantes, soja y arroz.
Ordenar por:

Products

Preguntas Más Frecuentes

1. ¿Qué es la proteína de guisante?

Nuestro aislado de proteína de guisante es una proteína de mezcla suave que aprovecha la proteína completa que se encuentra de forma natural en los guisantes para crear un polvo soluble que se puede añadir a bebidas, batidos y pasteles.

2. ¿De qué está hecha la proteína de guisante?

El Aislado de Proteína de Guisante Myvegan es 100% proteína de guisante que se extrae de guisantes partidos y se fabrica en polvo.

3. ¿La proteína de guisante es buena para la salud?

Nuestro aislado de proteína de guisante contiene los nueve aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para funcionar. Los aminoácidos se encuentran de forma natural en las proteínas y son los que el cuerpo utiliza para construir y reparar los músculos.

El Aislado de Proteína de Guisante aporta 21 g de proteína de alta calidad por ración*, lo que es ideal para cualquier estilo de vida activo o cualquier objetivo de forma física, ya sea perder peso, aumentar la masa muscular o simplemente cuidar de su bienestar general.

En general, las proteínas animales se digieren y absorben más fácilmente que las proteínas vegetales.

Naturalmente, la proteína de guisante es vegetal, no contiene lácteos ni gluten y no contiene cacahuetes, huevo, pescado, leche, trigo ni soja, por lo que es apta para alérgicos.

4. ¿Qué es la proteína de soja?

La proteína de soja es la proteína que se encuentra en productos como el tofu, el tempeh y la leche de soja. Nuestro aislado de proteína de soja es una forma en polvo compuesta por un 90% de proteína de soja, y se produce a través de copos de soja desgrasados que han sido lavados, deshidratados y pulverizados para mayor comodidad. Para quienes siguen una dieta vegana o sin lácteos, la proteína de soja suele actuar como fuente principal de proteínas y está repleta de fibra, vitaminas y minerales, como calcio, hierro, magnesio y zinc.

5. ¿Cuáles son los beneficios de la proteína de soja?

Cada ración de aislado de proteína de soja contiene 27 g de proteínas y los nueve aminoácidos esenciales. Esto la convierte en una gran alternativa vegetal a la proteína de suero para aquellos que están en transición hacia una dieta vegana. Hay muchos beneficios para la salud asociados con los aminoácidos, incluyendo la construcción de músculo, el transporte de nutrientes y la prevención de enfermedades, por lo tanto, una deficiencia de aminoácidos podría resultar en baja inmunidad y problemas digestivos, depresión, problemas de fertilidad, disminución de la agudeza mental, crecimiento lento en los niños, y muchos otros problemas de salud.

El Aislado de Soja Myvegan también tiene un bajo contenido en azúcar y no contiene grasas, lo que lo convierte en una alternativa saludable para utilizar en repostería en lugar de aromatizantes azucarados.

6. ¿Qué es la proteína de arroz integral?

La proteína de arroz integral es un suplemento elaborado a partir de arroz integral natural. Para producirla en forma de polvo, el arroz integral se tritura con enzimas seleccionadas que hacen que se separen las proteínas y los hidratos de carbono que componen el arroz. La proteína se aísla, dando como resultado un polvo.

Nuestra proteína de arroz integral es una proteína de calidad procedente de arroz 100% integral. Debido a su origen, la proteína de arroz integral es naturalmente libre de GMO, baja en grasa y azúcar y adecuada para vegetarianos, veganos y aquellos que son intolerantes a la lactosa.

7. ¿Es el arroz integral una buena fuente de proteínas?

La proteína de arroz integral es una proteína en polvo de alta calidad procedente del arroz integral. Con más de 24 g de proteína por ración de 30 g, es una fuente muy eficaz de proteína de origen vegetal, perfecta para favorecer el crecimiento y el mantenimiento de una masa muscular sana.

Sin embargo, aunque el arroz integral tiene potencial para ser una gran fuente de proteínas, no es una proteína completa porque carece de lisina y, por lo tanto, debe combinarse con otra proteína que contenga lisina.