Lifestyle

¿Qué es Clear Vegan Protein? Nuestro refrescante batido

Nuestra misión es seguir cambiando las reglas del juego de la nutrición vegana – y nuestro Clear Vegan Protein hace exactamente eso.

El Clear Vegan Protein es un batido proteico bajo en azúcares que contiene 10g de proteína de origen vegetal procedente de la proteína de guisante hidrolizada. Es totalmente soluble y crea una bebida ligera y sabrosa que puede disfrutarse en cualquier momento del día. 

Por si esto no fuera suficiente – hemos añadido dos deliciosos nuevos sabores: Sandía y Mojito de Frambuesa.  

¿Qué es Clear Vegan Protein y por qué es tan revolucionario?  

Tradicionalmente los batidos proteicos han sido como los batidos de leche: cremosos, espesos y empalagosos. Si te encantan los sabores dulces como el chocolate, fresa y nata o café, son perfectos para ti. Pero estos batidos pueden no ser los más adecuados para cada momento del día o estado de ánimo. Por ejemplo, un día caluroso de verano o justo antes de empezar un entreno, un batido como estos puede resultar demasiado espeso y pesado.  

En el pasado, en momentos como estos la gente solía optar por una bebida de BCAA para aumentar su ingesta de aminoácidos. Pero nosotros hemos creado la solución que cambiará las reglas del juego – una bebida proteína vegana, con una textura parecida al zumo.  

Así es. El Clear Vegan Protein aprovecha la tecnología de punta de secado por aspersión para permitir que el aislado de proteína de guisante sea formulado en un polvo completamente soluble. Este proceso nos ha permitido crear un producto verdaderamente innovador que es líder en el mercado de la proteína vegana en polvo por su sabor y textura.  

Solo tienes mezclarlo con agua para crear un refrescante y ligera alternativa a los tradicionales batidos de proteína.  

¿Cuáles son sus sabrosos nutrientes y beneficios?  

Cada porción de Clear Vegan Protein contiene 10g de proteína de guisante hidrolizada de calidad, que proporciona al cuerpo los componentes que necesita para construir y reparar el tejido muscular. Para veganos que buscan incrementar su ingesta de proteína, Clear Vegan Protein es una forma rápida y fácil (¡y deliciosa!) para hacerlo. Solo contiene 1g de azúcar y 54 calorías por cada ración – por lo que puedes tomarlo durante todo el día sin preocuparte de azúcares añadidos.  

Información Nutricional

 

Vitamina B12 es una vitamina B esencial que apoya al funcionamiento normal del sistema inmunológico y es muy difícil de obtener de forma natural en la dieta. Para aquellos que siguen una dieta vegana, solo puede obtenerse a través de suplementos y de algunos alimentos como las leches vegetales, por lo que Clear Vegan Protein es una buena forma de incrementar la ingesta diaria de esta vitamina esencial, especialmente si no eres fan de las vitaminas en pastilla.   Además, este increíble suplemento contiene vitamina B añadida – ¡50% de la ingesta diaria recomendada por ración! La vitamina B es esencial para una dieta vegana, ya que desempeña varias funciones importantes en el cuerpo, desde la salud psicológica normal hasta la reducción del cansancio. Clear Vegan Protein contiene ácido pantoténico (B5) y tiamina (B1) que contribuyen al rendimiento mental y a la función cardíaca, respectivamente.  

De igual manera que Clear Vegan Protein contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico, también contiene Biotina y Riboflavina. Biotina es importante para mantener la piel y el pelo sano, mientras que la Riboflavina contribuye a la protección de las células de estrés oxidativo.   

Ingredientes Activos

Clear Vegan Protein está disponible en siete deliciosos sabores: Lima & Limón, Grosella Negra, Mojito de Frambuesa, Fresa, Sandía, Piña & Pomelo y Manzana & Flor de Saúco. Lo que hace que este batido sea refrescante y esté buenísimo es que este hecho con auténtico zumo de frutas. El zumo de fresa, lima, limón, piña, pomelo y manzana le da el natural sabor y color convirtiéndolo en la perfecta bebida saludable para incorporar en tu dieta.  

¿Cómo debería de tomar Clear Vegan Protein?  

Agitar, No revolver 

  1. Para hacer un batido Clear Vegan Protein solo tienes que seguir cuatro simples pasos:  
  2. Añade 1 porción (16g) a aproximadamente 300-400ml de agua.  
  3. Agita hasta que el polvo se disuelva.  
  4. Espera a que la espuma se asiente (no te preocupes – la espuma es la reacción natural al agitar).  
  5. Disfruta antes, durante o después de un entrenamiento.  
  6. Puedes ajustar la cantidad de agua para aumentar o disminuir la intensidad del sabor.  

Congelado 

También puedes añadir Clear Vegan Protein a tus bebidas y postres favoritos – ¡se aventurero! 

Por ejemplo, congela un poco de Clear Vegan Protein en una cubitera o bandeja para hacer polos para disfrutar de cubitos de hielos o polos afrutados – ¡así de fácil y perfecto para el verano!  

Hemos ideado algunas recetas simples y fáciles para ayudarte a sacar el máximo provecho de Clear Vegan Protein; Tónica de Manzana y Screwdriver de Piña Mocktail. ¡Trabajo Sediento!  

Recicla tu tarrina 

Lo que hace esta proteína sea aún mejor es que la tarrina está hecha de plástico 100% reciclable. Solo tendrá que retirar el envoltorio exterior y asegurarte de tirar la tarrina al contenedor del plástico una vez la hayas acabado.  

Si no, puedes reutilizar la tarrina como envase para guardar pasta y cereales, objetos del hogar, maquillaje o cualquier cosa que necesite ser ordenada.  

Incluso puedes decorarla con tus diseños más creativos y compartirlo con nosotros a través de nuestro Instagram @myvegan o utilizando nuestro hashtag #TeamMyvegan.  

Resumen  

Al igual que tu zumo favorito, puedes tomarlo cuando quieras sin cansarte del sabor. El delicioso zumo de frutas natural de nuestra nutritiva gama hace que este sea un batido de proteínas refrescante para disfrutar siempre que necesites un impulso. El bajo nivel de azúcares y los 10g de proteína de origen vegetal hará que Clear Vegan Protein sea perfecto para aquellos que estén trabajando en sus objetivos para bajar de peso (o cualquier otro objetivo).  

Entonces, ¿con qué sabor te vas atrever primero?  

 



Victoria Harris Cerdeira

Victoria Harris Cerdeira

Escritora y Experta

Victoria es graduada de Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo. Las prácticas que realizó durante el último año de carrera la permitieron ampliar sus conocimientos sobre sostenibilidad y medioambiente. Victoria siempre ha sido una apasionada del deporte, desde atletismo, natación o entrenar en el gimnasio. Siempre ha tenido interés por la nutrición y a veces la puedes encontrar en la cocina probando nuevas recetas saludables o los nuevos lanzamientos de snacks plant-based.