Uncategorized

Vuelta a la Rutina: 5 Snacks para Llevarte Siempre Contigo

Se acabaron las vacaciones de verano y con la vuelta a la rutina de septiembre, empiezan a llover los buenos propósitos como unos de los objetivos para el nuevo curso.

Hacer deporte, meditar, comer más saludable… Suelen ser las metas que muchas personas se plantean tras los excesos del verano y la despreocupación de los días estivales.

Uno de los hándicaps a los que muchos se enfrentan, es a las largas jornadas del trabajo, y la complicación de comer de forma saludable, sin caer en la tentación de “picar” algo rápido, pero nada saludable.

En Myvegan, hemos pensado en esos momentos en los que estás en tu oficina y necesitas echar mano de un snack para aguantar sin hambre, hasta la hora de comer. Estos son los 5 snacks saludables, que además de saciarte, te aportarán los nutrientes que necesitas para terminar la jornada laboral con energía:

Mantequilla de Cacahuete Vegana 100% Orgánica

Si eres un apasionado de la crema de cacahuete, ¡estás de enhorabuena! La mantequilla de cacahuate vegana es uno de los últimos y más exitosos productos que hemos incorporado (y no es para menos).

No contiene aceite de palma, ni sal ni azúcares añadidos. Además, es un alimento alto en proteínas vegetales y tiene dos versiones: crujiente o suave.

Como desayuno para tus tostadas, un antojo para la media mañana o la merienda… las posibilidades son infinitas: es rico, sano y saciante.

Chocolate Vegano 

A nadie le amarga un dulce, especialmente cuando es rico, nos sienta bien y además es saludable.

Nuestro chocolate vegano es un clásico para los amantes del cacao, que se cuidan, pero necesitan cada día esa dosis dulce para sentirse bien.

Lo tenemos disponible en dos irresistibles sabores: naranja y sal marina, tienen más 4 g de proteína vegetal y un alto contenido en fibra.

Cookie Vegana Proteica

Otro clásico tentempié, pero esta vez horneado con ingredientes de calidad, cero edulcorantes artificiales y 14 g de proteína vegetal.

Disponibles en tres deliciosos sabores: pepitas de chocolate, chocolate doble y caramelo salado; nuestras cookies veganas, son el snack perfecto para la pausa de la media tarde en la oficina.

No olvides que la proteína nos ayuda al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular y nos proporciona una gran dosis de fibra.

Patatas Fritas Proteicas

Un tentempié rico y crujiente para hacer una pausa a media mañana: nuestras deliciosas patatas fritas proteicas, nos aportarán una gran dosis de fibra y proteína vegana.

Están elaboradas con proteína de soja, y disponibles en dos sabores: barbacoa y chili dulce. Cada una tiene 11 proteínas y sólo 100 calorías por ración.

Es un snack ideal para aquellos que buscan un bocado de algo salado, rico y nutritivo.

Double Dough Brownie Vegano

Si hay un postre clásico que nos encanta, es el Brownie. ¿Y por qué no comer uno en el descanso del trabajo? Nuestro delicioso brownie vegano doble tiene una buena dosis de caramelo bajo en azúcares y una cobertura de chocolate vegano.

Este tentempié tan saludable y rico, incluye 13 g de proteína vegetal, lo que ayuda al desarrollo de los músculos más importantes, ideal para darte un dulce capricho de vez en cuando.

Además, podrás elegir entre 4 riquísimos sabores: caramelo y latte, chocolate y naranja,pepitas de chocolate, y mantequilla de cacahuete.

Descubre más sobre nuestros snacks:

 



Victoria

Victoria

Escritora y Experta

Victoria siempre ha sido una apasionada del deporte, desde atletismo, gimnasia rítmica o entrenar en el gimnasio. Siempre ha tenido interés por la nutrición y a veces la puedes encontrar en la cocina probando nuevas recetas saludables.