Recetas

Tartaletas de Mantequilla de Cacahuete Vegana

La crema de cacahuete vegana es un alimento riquísimo y muy versátil, ideal para incluirla en tus desayunos, postres, batidos…  ¡las posibilidades son infinitas!

¿Quieres saber más? Lee a continuación para conocer los múltiples beneficios que tiene y toma nota de la deliciosa receta que te dejamos. 

Beneficios de la Crema de Cacahuete

Ideal para las dietas veganas

La crema de cacahuetes vegana, además de ser una fuente de energía muy potente, contiene omega 3, zinc, calcio y hierro, por lo que cubre todas las vitaminas que nuestro cuerpo necesita.

Es saciante

Al ser tan rica en proteína, la crema de cacahuete orgánica nos ayuda a controlar nuestro peso y a mantenernos saciados por más tiempo.

Versátil para tus platos

La crema de cacahuete es un ingrediente que puedes utilizar en múltiples de tus comidas: desde batidos, tostadas, salsas o deliciosos postres.

A continuación, te dejamos una fácil, rápida, y saludable receta para disfrutar de tus postres en verano. Sólo necesitas utilizar nuestra crema de cacahuete vegana y tres ingredientes más muy fáciles de conseguir.

Receta Tartaletas de Mantequilla de Cacahuete Veganas

Ingredientes:

Cubierta de chocolate 

  • 1 taza de chispas de chocolate negro 
  • 1 cucharada de aceite de coco líquido

Capa de mantequilla de cacahuete

 

 

Paso a Paso:

  1. Cubre un molde para muffins con papel o moldes de silicona. 
  2. Derrite las chispas de chocolate y el aceite de coco sobre agua hirviendo. 
  3. Con una cuchara, vierte suficiente chocolate (alrededor de 1-2 cucharaditas) para cubrir la parte inferior del revestimiento de cada molde. Coloca la bandeja con los moldes en el congelador unos 5-10 minutos para que el chocolate se asiente. 
  4. En otra taza, agrega la mantequilla de cacahuete, el jarabe de arce sin azúcar, el aceite de coco y la sal marina. Introduce esta mezcla en el agua hirviendo y revuelve varias veces hasta que quede completamente líquido y brillante.  
  5. Retira la bandeja del congelador y vierte la mezcla de mantequilla de cacahuete de manera uniforme en cada molde. Vuelve a colocar la bandeja en el congelador, y espera 5 minutos más. 
  6. Vierte el chocolate restante sobre cada taza, cubriendo sólo la capa de mantequilla de cacahuete. En este punto también puedes espolvorear sal marina en escamas sobre el chocolate si lo deseas. 
  7. Vuelve a colocar la bandeja en el congelador durante 30 minutos más. Por último déjalo en la nevera, hasta que esté listo para comer.

Lista de la compra para recrear esta receta: 



Victoria

Victoria

Escritora y Experta

Victoria siempre ha sido una apasionada del deporte, desde atletismo, gimnasia rítmica o entrenar en el gimnasio. Siempre ha tenido interés por la nutrición y a veces la puedes encontrar en la cocina probando nuevas recetas saludables.