Lifestyle

Introduciendo Nuestro Barquillo Proteíco

¿Quiéres mejorar tus meriendas? No busques más, te presentamos nuestro nuevo Barquillo Proteico Vegano – una ligera y deliciosa barrita que contiene 11g de proteína de origen vegetal y cero azúcares.  

Con su sabor y textura, te engancharás después del primer mordisco. Cada barrita está hecha de un delicioso barquillo y está generosamente bañada en chocolate negro para satisfacer tus antojos de dulce, sin remordimientos.  

Barquillo

Tanto si eres vegano o simplemente no te importan las etiquetas, estas barritas son imprescindibles para tener en la despensa de tu cocina. 

Un solo barquillo nunca es suficiente, ni tampoco seis, por eso hemos creado la caja de Barquillos Proteicos Veganos. Con 12 barritas para mantenerte con energía, tendrás un dulce para cada ocasión. Tanto si quieres un snack saludable para llevarte a la universidad, un impulso post-entreno, o un capricho para después de comer, con esta caja tendrás todo solucionado ( ¡probablemente para varios días!).  

Acuérdate, cuanto antes lo añadas a tu cesta, antes podrás disfrutar de ello – ¿hace falta decir algo más? 

¿Qué es Clear Vegan Protein? Nuestro refrescante batido

Uncategorized

¿Qué es Clear Vegan Protein? Nuestro refrescante batido

2021-12-21 14:06:28Por Victoria Harris Cerdeira

 



Victoria Harris Cerdeira

Victoria Harris Cerdeira

Escritora y Experta

Victoria es graduada de Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo. Las prácticas que realizó durante el último año de carrera la permitieron ampliar sus conocimientos sobre sostenibilidad y medioambiente. Victoria siempre ha sido una apasionada del deporte, desde atletismo, natación o entrenar en el gimnasio. Siempre ha tenido interés por la nutrición y a veces la puedes encontrar en la cocina probando nuevas recetas saludables o los nuevos lanzamientos de snacks plant-based.