Recetas

Banana Bread de Chocolate Alto en Proteína

¿El  mundo realmente necesita otra receta de banana bread? Cuando es tan buena, sí. Este banana bread está buenísimo a la vez que súper ligero y esponjoso.

Dos de nuestras cosas favoritas son la repostería y encontrar formas creativas de utilizar alimentos que de otro modo se desperdiciarían. Este banana bread vegano no solo satisface ambos deseos, sino que también da lugar a un postre irresistible. 

Esta nutritiva receta contiene nuestra Mezcla de Proteínas Vegana de chocolate, lo que la hace perfecta para un capricho después del entrenamiento o un saludable snacks a media tarde. Además, lleva semillas de chía y nuestros Copos de Avena Sin Gluten para aportar una gran cantidad de grasas saludables y fibra en cada porción. 

No creemos que ningún banana bread sea mejor que este, así que ¿por qué no lo pruebas y ves si crees que tenemos razón? 

Banana Bread de Chocolate alto en Proteína

Ingredientes

Método

  1. Precaliente el horno a 150 gramos.  
  2. Machaca los plátanos (reservando uno para después), mezcla la proteína en polvo, levadura,  bicarbonato y harina. 
  3. Añade la leche vegetal, yogur y vinagre de manzana. 
  4. Trozea el chocolate, remueve ¾ de la mezcla y vierte en un molde.  
  5. Vierte el resto de la mezcla y corta el plátano a la mitad para tener dos trozos largos colocandonos encima. Espoloverar las semillas chia y los copos de avena, hornea durante 45 minutos.  
  6. Deja que se enfríe en el molde y luego colócalo en una rejilla y disfrútalo. 

 

 



Victoria

Victoria

Escritora y Experta

Victoria siempre ha sido una apasionada del deporte, desde atletismo, gimnasia rítmica o entrenar en el gimnasio. Siempre ha tenido interés por la nutrición y a veces la puedes encontrar en la cocina probando nuevas recetas saludables o los nuevos lanzamientos de snacks de Myvegan.