Recetas

Receta de Tortitas Proteícas Veganas

¿A qué no sabias que la tortita más grande jamás hecha media 15 metros y pesaba tres toneladas? Necesitarías mucho azúcar y mucha nata para una tortita igual. Estas tortitas que te enseñaremos a continuación puede que no sean tan grandes, ¡pero están muy buenas! 

¿Cuál es el truco? Nuestra Mezcla de Tortitas Proteicas, por supuesto. Con esta práctica fórmula, lista para mezclar, conseguirás tortitas esponjosas al estilo americano en un abrir y cerrar de ojos – sin necesidad de huevos o lácteos. 

Además, cada ración proporciona 10g de proteína de origen vegetal y es bajo en azúcares – convirtiendo estas tortitas proteicas veganas en la mejor opción para un desayuno completo (e incluso también comida, cena o postre).

Tortitas  

Ya sea con fruta y Sirope sin Azúcar, o Mantequilla de Cacahuete Orgánica con plátanos… ¡no te puedes equivocar con estas combinaciones! Probablemente la parte más difícil será escoger con que sabor de la mezcla para tortitas escoger… pero eso ya te toca a ti decidir. 

Receta 

Ingredientes 

Toppings 

Pasos 

  1. Vierte 50g de la Mezcla de Tortitas Proteicas a un bol. 
  2. Añade 65 ml de tu leche vegetal favorita y bate hasta conseguir una suave pasta.  
  3. Caliente una sartén antiadherente a baja/media temperatura y engrásala ligeramente. 
  4. Utiliza una cuchara grande y echa 3 cantidades uniformes de la mezcla de tortitas a la sartén.  
  5. Cocina primero un lado unos 2 minutos antes de darle la vuelta usando una espátula.  
  6. Cocina el otro lado otros 2 minutos o hasta que dore.  
  7. Sirve con tu elección de toppings. ¡Disfruta!


Victoria Harris Cerdeira

Victoria Harris Cerdeira

Escritora y Experta

Victoria es graduada de Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo. Las prácticas que realizó durante el último año de carrera la permitieron ampliar sus conocimientos sobre sostenibilidad y medioambiente. Victoria siempre ha sido una apasionada del deporte, desde atletismo, natación o entrenar en el gimnasio. Siempre ha tenido interés por la nutrición y a veces la puedes encontrar en la cocina probando nuevas recetas saludables o los nuevos lanzamientos de snacks plant-based.