Recetas

Receta Donuts Veganos de Chocolate

Tienes un antojo de algo dulce y delicioso, ¿pero no quieres echar a perder el esfuerzo que has dedicado a tu entrenamiento? No te preocupes, tenemos la solución.  

Estos increibles donuts de chocolate saben igual que los de la pasteleria – pero son 100% veganos y se hacen en el horno en vez de freirlos, eliminado toda la grasa innecesaria. Además tienen el sabor natural de chocolate con nuestro Vegan Protein Blend en sabor Chocolate en vez de estar repletos de azúcar refinado.  

Para rematar, están bañados en irresistible glaseado de chocolate, pero si lo prefieres, puedes omitir este paso. En cualquier caso, ¡sabrán de maravilla! 

Ingredientes: 

  • 170g de harina con levadura.  
  • 45g de cacao en polvo.  
  • 1 scoop de Vegan Protein Blend en sabor chocolate. 
  • 80g de edulcorante. 
  • 250ml de leche vegetal.
  • 90ml de aceite de girasol.
  • 1 taza de glaseado de chocolate vegano. 

Método:  

  1. Precalentar el horno a 180C. Engrasar un molde de 12 donuts con aceite en spray y reservar a un lado.  
  2. En un bol grande mezcla todos los ingredientes secos. Después, añade los ingredientes líquidos y mezcla hasta que se forme una masa espesa. Si es demasiado espesa, añade más leche.  
  3. Transfiere la masa a una bolsa con cierre. Corta una esquina y distribuye la masa de forma uniforme en el molde. Hornea 15 minutos comprobando que el cuchillo sale limpio al pincharlo. 
  4. Deja que los donuts se enfríen durante 10 minutos en el molde antes de pasarlos con cuidado a una rejilla para que se enfríen por completo. Una vez que se hayan enfriado, cubre los donuts con el glaseado.  


Victoria

Victoria

Escritora y Experta

Victoria siempre ha sido una apasionada del deporte, desde atletismo, gimnasia rítmica o entrenar en el gimnasio. Siempre ha tenido interés por la nutrición y a veces la puedes encontrar en la cocina probando nuevas recetas saludables o los nuevos lanzamientos de snacks de Myvegan.