Lifestyle

Recién Llegados: Vegan Choc Chew

Introduciendo la última incorporación a nuestra deliciosa gama de snacks de origen vegetal: la golosa barrita Choc Chew, disponible en Caramelo y Naranja. 

Con una capa crujiente de chocolate y un corazón de caramelo – esta barrita será tu mejor aliado para cualquier momento del día, independientemente de donde estés.   

¿Lo mejor? Nuestra Choc Chew no solo está buenísima y tiene una textura increíble, sino que también cuenta con una gran cantidad de nutrientes. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber…  

Alto en Proteína  

Si estas buscando una manera fácil y deliciosa de aumentar tu ingesta de proteína, ¡no busques más! Con 7,5g de proteína por barrita, Choc Chew es el snack ideal para tomar después de entrenar ya que favorece el crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.   

¿Quieres acercarte aún más a tus objetivos de fitness? Acompaña Choc Chew con tu batido vegano de proteína favorito e iras en buen camino de alcanzar tus metas diarias.  

Menos de 100kcal 

Todos sabemos lo dificil que es pasar la tarde entera sin picar algo. Pero en vez optar por los snack que ofrecen las máquinas expendedoras, las Choc Chew serán una mejor opción para cuando te entre el hambre – además solo tiene 95 calorías.  

Alto en Fibra  

¿Sabías que deberíamos de intentar consumir 30g de fibra cada día como parte de una dieta saludable y equilibrada? A pesar de esto, la mayoría de los adultos solo consumen una media de 18g por día, por lo que es muy importante buscar formas de aumentar la ingesta de fibra. 

Si, como muchos, tienes dificultades para cumplir las necesidades diarias recomendadas, Choc Chew puede ser una gran opción para ti. Con 6,8g de fibra por barrita, ¡nunca ha sido tan fácil y sabroso obtener un aporte extra de este nutriente esencial!  

¿Por qué sabor te vas a decantar?  

Vete escogiendo tu sabor favorito (¡o prueba ambos!) por que nuestra Choc Chew esta lista para acomodarse en tus armarios de la cocina. Satisface tu lado goloso, mantente al día con tus macros y sumerjete en el estilo de vida a base de plantas… ¿A qué esperas? 

Introduciendo Nuestro Barquillo Proteíco

Lifestyle

Introduciendo Nuestro Barquillo Proteíco

2021-12-21 14:24:37Por Victoria

 



Victoria

Victoria

Escritora y Experta

Victoria siempre ha sido una apasionada del deporte, desde atletismo, gimnasia rítmica o entrenar en el gimnasio. Siempre ha tenido interés por la nutrición y a veces la puedes encontrar en la cocina probando nuevas recetas saludables.